MadridNOCHE

MadridNOCHE (https://foros.madridnoche.com/index.php)
-   Juerga (https://foros.madridnoche.com/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Reportaje: Ellen Allien @ Coppelia (04-02-05) (https://foros.madridnoche.com/showthread.php?t=320)

Josechu 06-Feb-2005 13:31

Reportaje: Ellen Allien @ Coppelia (04-02-05)
 


Fieston fue lo que se montó ayer en Coppelia 101, llegamos a las 3 aproximadamente, y Modeselektor ya estaba en su live, se pusieron en una mesa delante de la cabina habitual de coppelia, a nivel del publico, esta pareja de genios de Bpitch Control preparo a la gente para el set de Ellen Allien, ritmos con mucho movimiento que sorprendieron a la sala ya que apenas se conocia a este par de genios.


Antes de Modeselektor fue el turno de Santi Xpansul, no pudimos verle pero segun la gente estuvo espectacular, ya le apuntamos en la lista de pendientes para verle un finde normal en 101.


La alemana, protagonista de la noche, empezo a pinchar a las 3.30 mas o menos, ya tenia la pista encendida gracias a sus paisanos de Modeselektor y no dudo en seguir dando fiesta a la gente.
Habia escuchado sesiones del año pasado, y la verdad es que se le ha ido el ritmo un poco xD. Y lo mas espectacular... ELLEN ALLIEN LLEVA LA MISMA PELUCA QUE PELACHA!!! es increible, son igualitas las dos :0=


Parece que no se dieron muchos problemas en la cola por parte de los puertas, la gente protesta bastante respecto a este tema pero el viernes parece que no paso nada, desde aqui mi enhorabuena a Coppelia 101 porque el ambiente en la sala era de lo mejor.



Y el momento esperado de cada reportaje, las fotos y videos ;)


VIDEO1: Descargar
Como siempre os digo, en videos de coppelia no se me un pijo, la iluminacion en cabina va y viene, y no se ve na de na, pero... es gratis no? pues a kejarse a casa :0=





















ROVERTO 07-Feb-2005 16:35

Bueno bueno...
La fiesta estubo bien.

Coppelia bastante lleno, tan lleno que entramos y nos tuvimos que ir a una eskina apestosa y no se veía nadie en cabina y pensabamos que era un cd o algo asi porque los Modeselektor estaban puestos abajo xDDDDD (habia tanta gente que ni se les veia) :D

Después ya entra el plato fuerte con Ellen Allien, yo creo que la mayoria de la gente esperaba un set mucho mas electro (yo no habia escuchao nada de esta buena mujer :p ) pero su sesion fue mucho mas contudente de lo que suele ser coppelia (la verdad es que yo lo prefiero :D)
No hizo especialmente un alarde de tecnica a los platos pero estubo bien vamos. De temas que puso me quedo con una version muy extraña del The Killer´s Song que creó una pequeña discusion sobre si era de un anuncio pero es de la peli de Kill Bill, es la cancion que silba un malo (creo no hay peli que hayan cogido mas samples de la banda sonora para hacer temas de electronica :0= :0= hay como 4)

Nada mas especial que comentar, me timaron en el ropero, bastante jamao pero buen ambiente y que Ellen Allien llevaba los cascos Pioneer HDJ de 200€ y posiblemente sea parienta de Pelacha o algo asi


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:42.

Powered by vB