MadridNOCHE

MadridNOCHE (https://foros.madridnoche.com/index.php)
-   Juerga (https://foros.madridnoche.com/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Reportaje: David Carreta @ Coppelia 101 (07-05-05) (https://foros.madridnoche.com/showthread.php?t=445)

Josechu 09-May-2005 18:53

Reportaje: David Carreta @ Coppelia 101 (07-05-05)
 


Ya teniamos ganas de ver a este genio de los International Deejay Gigolos, y sabiendo el cache y calidad de este artista solo podia ser en un sitio Coppelia 101. :0=

En teoria el live empezaba a las 3... y aunque la sala ya estaba movida y la gente no paraba de ver a carreta, pasando por la cabina a comprobar su mesa... andando por la misma pista con cara de "ey, ke no soy yo!" :D...
Media hora despues mas o menos (3:30) David Carreta subia a la cabina... despertaba su apple y arrancaba una sesion marcada por su nuevo album "Kill Your Radio", y creo recordar que el primer tema nuevo que puso lo canto en directo con esa voz... muy muy oscura que... no se sabe lo que decia pero partia demasiado :0=

El momento esperado de la noche, al menos por mucha gente que a parte de ver su nuevo trabajo queria verle poner su mejor tema, Vicious Game, lo puso a las 4:20...(HAY VIDEO) la pista estaba llena y yo empezando una copa nueva... mal momento aunque consegui que no se callera porque ya sabeis como se pone Coppelia 101 en las primeras filas ;). Y hablando de primeras filas... en 101 que siempre se acostumbra a tener las freskas en la parte de atras de la pista... el sabado mas de una tomo las primeras filas, que siempre stan llenas de colgaos. :confused:

Me hubiera gustado escuchar este tema, David Carretta feat. Gigi Succes - Ermite Technologique, pensaba que lo iba a poner y, al menos yo, no me acuerdo... es el mejor temon de todos los tiempos de este tio xD, ke el vicious game ya tiene su tiempo.

A las 5 aproximadamente David carreta termino su live... (la sala se dejo las manos a aplaudir) ... y dejo al maestro a los platos, Miguel Mendoza... los asiduos a MadridNOCHE ya sabran que no paramos de dar la chapa con este hombre, y si no lo entienden es simplemente porque no le han visto pinchar en coppelia... iros un viernes que no haya artista invitado y sabreis lo que es electro del que os hubiera gustado tener en vuestros tiempos si sois jovenes.... si no lo sois lo tuvisteis y os lo perdisteis :p


VIDEO: Descargar!
Ya sabeis lo que pasa con todos los videos que ponemos de Coppelia 101... la iluminacion en cabina es muy muy baja y va y viene... si stas ahi en persona se le ve perfectamente pero con tanto foco la camara lo flipa y sale muy oscuro. Sorry... pero se oye muy bien ;)



Y como siempre, ahi van las fotos:
(fichad la pegatina de Gigolo que tiene el Carreta en el portatil... exagerada :D)













señor m 10-May-2005 23:32

puff, como me he metio en el portatil xD... pero el mio mola mas :D...tengo testigos :P.

editado:

ademas, es un powerbook, joer, es ke no puedo financiarme un apple.. kizas si atraco un banco xD...

estoy a punto de pegarle una pegatina a mi portatil, pa ke rompa mas aun.. pero no se... acepto sugerencias...

SOPS 10-May-2005 23:38

cn mas stilo q carreta jodido...XP
q decir d la noxe dl sabado.....q me encanto todo excepto la falta de aire acondicionado...yo creo q habian hasta charcos n l suelo dl sudor d todos.....por lo d+.....d pm....
desd lo majo q era carreta,,,,pasando por sus vicious game....sus voces de ultratumba q animaban los tmas mas electros...miguel mndoza demostrando lo de siempre......buen rollo en la sala....todo sin ningun problema!
encima el botellon stuvo wapisimo....y eso d ir cn taxi por la vida mola....a q si!?jajajaj

1abrazo y ya nos veremos n coppelia pronto.....q dntro d pokito viene uno d los reyes del techno.....johannes heil....no kiero decir na....1abrazo madridnocheros..:P

e&z 13-May-2005 00:40

ey tio... no se quien eres... pero siempre estas en las mejores fiestas... a ver si nos pegamos algun día una.. jeje la del tiga estuvo muy bien...y estabas grabando justo detrás nuestro en el tiga...(drop the preassure..) venga :dance:

SOPS 13-May-2005 00:48

jajajaja,es verdad.....q lo pusiste.......pues ya sabes.....avisa por aki a q fiestas vas.......y t diremos si vamos......1abrazo y arriba la fiesta!XP


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:50.

Powered by vB