Ver Mensaje Individual

Antiguo 09-Feb-2005, 17:39   #7
ROVERTO
Moderador
 
Avatar de ROVERTO
 
ROVERTO está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: en La paRRa
Mensajes: 202
Predeterminado

Bueno ahora que e acabao los examenes y no tenía na que hacer me puse a mirar mas programas de mezclar con la idea que iban a ser la misma chusta pero cual fue mi sorpresa cuando probé MixVibes.
El programa me gustó y entonces le he metido un apartado extra a esta ultima parte de mezclar con el ordenador

MIX VIBES 5.0

Bueno pues MixVibes me ha parecido el programa mas completo de todos los que se pueden emplear con un pc. Combina muchas cosas buenas de otros softwares, un entorno parecido al BPM Studio (con la skin base), un analizador de espectro a tiempo real del tema como el de Atomix y ademas tiene un ecualizador interno bastante bueno.

La cantidad de pijadas que tiene es maxima, lo mejor que tiene es que si no teneis una mesa de mezcla externa la ecualización virtual que dispone es bastante buena y si teneís una mesa externa tambien dispone de muchos efectos.
Puedes sacar hasta 16 reproductores a la vez (cosa sin ningun sentido a no ser q tengas al menos 8 sound blasters )

Mucha gente pedía jog wheels para sotware (el jog de un cd real es la rueda que tu puedes manipular) pero que en el caso de ordenador es una lata xq con el raton la precision no tiene nada q ver con la mano y el mixVibes lo a solucionao poniendo un gran jog que se puede utilizar como pitch bend oooooo tb como lo puedes poner en modo vinilo para mover el track con la rueda (se puede configurar muchisisisimas cosas en el modo vinilo desde ruido a velocidad de movimiento)

Lo mejor: hace practicamente de todo (tambien control desde teclado que se agradece ) y ocupa poco. Los loops y los efectos son muy buenos. Tiene opciones para mezclar sin ayudas y creo que tambien tiene un sistemas de auto-bpm aunque no lo he probar, vamos que vale mas o menos para todo el mundo.

Lo peor : aprender a manejarlo es una paranoya maxima. Muy muy complicado de hacerse con el programa, yo las pase putas solo para configurar las tarjetas de sonido
Hay ciertas funciones del programa que cambian de sitio simplemente si cambias la skin osea que primero aprende con una (la skin del pioneer cdj100 es una risa) pero empezar mejor la base
Le falta un pelín de respuesta y alguna facilidad mas para manejar los temas

Te lo recomiendo si...: tienes 2 tarjetas de sonido. O si llevas bastante tiempo utilizando software y quieres algo que permieta muchos efectos y demas

No te lo recomiendo si...: llevas poco tiempo o acabas de empezar. Es bastente dificil sacarle todo el jugo al programa si no sabes utilizar bien efectos y configurar algunas cosas


faq del dj (frecuently asked questions)

¿Hércules Dj Console?
Bueno no sabía como meter un comentario sobre esta "cosa" asi que la meteré como un último faq.
Seguro que alguna vez os habreís preguntao ... ¿existirá algo como una mesa de mezclas que se conecte al ordenador con un USB?" pues eso es mas o menos la Hercules Dj Console...
En teoria es una tarjeta de sonido (aunque no lo parezca ), ahi teneís una foto de esta cosa extraña
Que sepaís que no es tanto como parece.... yo la he visto como cacharro en un escaparate y es muy xikitina.
Lo que tiene de especial esta tarjeta es que te permitirá utlizar software como Atomix dsd la Hercules que separa los sonidos con su crossfader y te premitira controlar cada canal x separado.
El problem .... que es un poco cara (mas bien muy cara) y a lo mejor t sale mas barato comprarte una tarjeta de sonido en serio y una mesa de mezclas noramalita de las d verdad .... por otra parte yo no lo he probao pero las criticas que tiene no son muy buenas... vamos que no se parece un carajo con utlizar un cd de verdad pero vamos venia bien con todo esto de mezclar con el ordenador.
In the more info: http://es.hercules.com/read.php?id=555

Un saludooooooo
__________________
Hay algo ke ni con toDo el dinero del mundo poDreís comprar.... un dinosaurio
  Responder Citando