Retroceder   MadridNOCHE > OTROS > Musica

 
 
Herramientas Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next

(14-07) Rueda de Prensa de TIESTO en Madrid
Antiguo 14-Jul-2004, 15:31   #1
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Thumbs up (14-07) Rueda de Prensa de TIESTO en Madrid

Hoy por la mañana hemos estado en la rueda de prensa que ha dado Tiesto en Kapital. Prensentando su ultimo trabajo "Just be" y su visita a españa el proximo dia 17 de Julio en Fabrik.






(Prensa) ¿Cuales son tus objetivos musicales mas inmediatos?
(Tiesto) De momento me estoy concentrando en promocionar el nuevo album, en octubre tengo un music concert en Holanda, el año que viene un tour a nivel mundial. Seguire pinchando trance, es lo que tengo ahora en mente.

(Prensa) ¿Te gusta mas tu faceta de productor, o la de deejay?
(Tiesto) Hoy en dia para ser deejay no es suficiente solo saber pinchar bien discos sino tambien la manera de como te presentas al publico, y la faceta de productor tambien es crucial, es como un paquete, todo es necesario.



(Prensa) ¿Piensas que has tocado techo en el mundo trance y que no puedes llegar mas alto?
(Tiesto) No, todavia me quedan muchas cosas por hacer, no he llegado al sitio que me gustaria (pero que morro tiene el tio xD), estoy trabajando en ello y seguramente el año que viene pueda decir que he llegado a mi meta.

(Prensa) Desde que empezaste a pinchar, ¿como crees que ha evolucionado el mundo de la musica?
(Tiesto) Cuando yo empeze a pinchar, en las discotecas la gente estaba mas pendiente del barman que de el deejay, que estaba en un rincon y nadie lo miraba, en cambio ahora todo el mundo esta pendiente del deejay. Ha evolucionado acorde con los tiempos.

(Prensa) ¿Que piensas sobre la lucha entre CD y Vinilo?
(Tiesto) Yo personalmente prefiero pinchar con vinilo, tiene un tacto bastante mas calido y agradable, pero bueno, las nuevas tecnicas van evolucionando y creo que el vinilo terminara desapareciendo. Hay mucho material nuevo que ya me llega en CD.




MadridNOCHE.com
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com

Última edición por Josechu; 15-Jul-2004 a las 17:22.
  Responder Citando
 

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:35.

Powered by vB