Retroceder   MadridNOCHE > OTROS > Juerga

Respuesta
 
Herramientas Desplegado

Esa Nocheviejaaaaaaa........
Antiguo 02-Jan-2005, 15:21   #1
Dani:el amo
Usuario Medio
 
Dani:el amo está desconectado
Fecha de Ingreso: June-2004
Mensajes: 38
Predeterminado Esa Nocheviejaaaaaaa........

las fotos estan de buti xo no salgo en casi ninguna(me perdí x ahi cosa mala...)
Pepe no se cuales la de sopa comiendo suelo tio no la he visto(rumores comedores de suelo).
Y lo peor de todo!!! : no subí a la cabina al final a poner un par de temas(q bajón)....bueno otro dia será.
venga gente ir con dios.Dani.
P.D.: el dj este ibizenco un pipa muy santo q se le fue la musica como 2 ó 3 veces tio.si estoy yo ahi...........buffffff
  Responder Citando

Estubo wapa
Antiguo 02-Jan-2005, 20:01   #2
ROVERTO
Moderador
 
Avatar de ROVERTO
 
ROVERTO está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: en La paRRa
Mensajes: 202
Predeterminado Estubo wapa

Me gusto bastante el sitio...
grande, sin agobios con 567165741 pantallas tele para rallarte (cuantes veces pondrian el dvd d U2 ) y con una barra kilometrica q podias pedir las copas sin ningun problema.
La musica bien como me imaginaba house y pachanguis... el dj de ibiza era un poco pipa si es verdad pero bueno estaba ahi to metido
Me gustaría felicitar a todo el equipo y en especial a los seguratas negros q bailaban y las camarerAs---> y mas en especial a la camarera "asiatica" la que nos dió a todos al menos un par de copas confundidas y acabó hasta la polla de mi ... la foto sacando botellas tiene historia... le pedí una copa... no tenia ni puta idea de que le pedi y me saco todas las bebidas y me las puso delante... todas menos el vodka q es lo q qeria!!!
La ultima copa no me la qeria servir!!!

P.D: Si no fuera por las fotos no me acordaba de nada nada nadaaaaa
  Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:06.

Powered by vB