Retroceder   MadridNOCHE > OTROS > Juerga

Respuesta
 
Herramientas Desplegado

Reportaje: K&K Monarchie @ Rubble! (27-11-04)
Antiguo 28-Nov-2004, 15:00   #1
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado Reportaje: K&K Monarchie @ Rubble! (27-11-04)

Vaya fieston que se dio Rubble! ayer 27 de noviembre. No sabiamos mucho de los protagonistas de la noche, JUSTUS KöHNCKE & MICHEL KERKMAN, pero la verdad es que nos ofrecieron un electro muy bailable y el publico acompaño totalmente y encima "de auge"

Primero comenzo su set JUSTUS KöHNCKE:











Y aqui teneis a MICHEL KERKMAN:







--------------
Y como es habitual en nuestros reportajes, aqui teneis un video de Justus a los platos:


VIDEO1: JUSTUS KöHNCKE @ Rubble! Descargar
(justo esta pinchando el tema menos movido de la noche, pero se le ve "tramando" la siguiente mezcla )
--------------

Segun pasaba la noche, Samu, que me acompañó como fotografo, y yo, estubimos muy "metidos" con los platos que se usaron en ambos sets.
Yo los habia visto por internet, pero nunca en directo, son los nuevos platos de Technics digitales. Creo que metes el medio digital por una ranura de abajo (un cd supongo ke se podra) y encima tienes un control (muy wapo) para controlar el medio como si fuera un vinilo. De todas formas esto lo sabra mejor nuestro moderador de musica Roverto, a ver si se pasa y nos explica xD


Aqui teneis una foto de uno de esos platos:



__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com

Última edición por Josechu; 28-Nov-2004 a las 15:05.
  Responder Citando

ese platoooooo.....!!!!!!!!
Antiguo 29-Nov-2004, 14:22   #2
Dani:el amo
Usuario Medio
 
Dani:el amo está desconectado
Fecha de Ingreso: June-2004
Mensajes: 38
Predeterminado ese platoooooo.....!!!!!!!!

q pasa gente,muy intenso el plato ese nuevo de technics e.
Parece una maquina del futuro tio.yo kiero un par de platos de estos tronco....... bueno gente yo no estuve en la fiesta asi q no opino xo seguro q estuvo bien.Hiiiiiiiiiiii.
vea q siiiiiiii.venga xavales.con dios.DANI.
  Responder Citando

Plato "Digital" Technics
Antiguo 29-Nov-2004, 14:57   #3
ROVERTO
Moderador
 
Avatar de ROVERTO
 
ROVERTO está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: en La paRRa
Mensajes: 202
Predeterminado Plato "Digital" Technics

Bueno el reproductor que comentais es el nuevo Technics DZ SL 1200.
Salió hace unos 8 meses osea que se nota que la cabina de Rubble! esta a la ultima

Este nuevo reproductor ha revolucionado un poco la mezcla con cd´s---> el reproductor standard hasta ahora ha sido el Pioneer cdj 1000, pero los reproductores de cd siempre han tenido el inconveniente con respecto a un giradiscos del tacto... los anteriores sistema tenian una rueda grande de goma q se llama "jog"
La singularidad del Technics DZ es que el disco metalico gira a modo de un vinilo, si lo empujamos el cd avanzara, si lo frenamos el cd se ira parando.. y como novedad podemos hacer scratch con tacto perfecto.

Ademas cd´s al uso, soporta mp3 y tarjetas SD
Por lo tanto es mas que un reproductor de cd, de ahi que tome el nombre de SL 1200 (que es como se llama la serie mas mitica de giradiscos Technics) y Technics lo presente como "plato digital". Es una especie de hibrido entre cd y vinilo.

Su precio (jaja.. ahi se nota que es Technics) ronda los 900€
  Responder Citando

Antiguo 29-Nov-2004, 15:02   #4
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado

Brrrrrrrrr, es exagerao, ntonces es como un Final Scratch pero sin ordenatas. El pioneer ese lo tienen en el ChillOut y en mazo de sitios, es la caña.

La verdad es que no usaron los 2 platos SL1200, usaban solo uno y luego un technics normal de vinilos, pero el de la foto staba ahi como abandonao xD, tuve ke hacer la foto en plan gancho


PD: Joer, estoy de maraton de comision del 11m, como aguanta el aznar a tanta peña dandole la chapa xD! seguro que hay un doble ke le releva para comer xD
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
  Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:24.

Powered by vB